Translate

martes, 1 de octubre de 2013

Besos traviesos


Ando plena de besos
flotan a mi alrededor hechos nubes de alegrías y de amores
se escurren silenciosos en un verso que juega a ser letras rojas
            como mis labios
o se carcajean coquetos cuando me sacan una sonrisa

acarician suspiros
me susurran tentaciones y hacen tres piruetas para invitarme a jugar
se deslizan desde mi mirada pausada por el contorno de un cuerpo hermoso
            también se ruborizan
            pero luego… vuelven a jugar

A veces vuelan sagaces
            alcanzan estrellas
atrapan otros besos
se transforman en boca, carne, cuerpo y humedad

Nunca se ausentan
los besos que nacen de la alegría del ser
cantan
bailan
te hacen maldades
            de las buenas
se transforman
se transportan
reconocen otros labios felices
devoran y se dejan devorar

Besos traviesos
labios amantes
siempre
siempre
encuentran cómo decirte “muá”

2 comentarios:

  1. Beso…, palabra magica que es a la vez sustantivo y verbo… "Un beso", "te beso"… Pero tambien usurpa dimensiones antropomorficas cuando quiere, como tus "besos traviesos", que recuerdan a duendes con voluntad propia revoloteando en torno a nuestras vidas mundanas … ¡Que lindo poema! Suenan a versos de un ser, una mujer, enamorada, …de la vida, de sus amores paridos, de… Oops! Shhhh… ;-)

    LiSA

    ResponderEliminar