Translate

martes, 18 de agosto de 2009

Tengo un hilo de plata atado a la cintura
con abalorios de rubíes que se desprenden con las lunas

Mil semillas de gozo adornan mi cabeza
y una corona de sonrisas me baila en las pupilas

Tengo los labios despintados a besos
y una araña de sueños tatuada en la espalda
tejiendo las tramas de las vidas que vivo
entre tu piel y la mía
felices viajeras de cuerpos y vestiduras
ajenas a las reglas
derribando cuerpos antiguos
mientras miramos identidades ajenas

Tengo unas caderas fugitivas
que persiguen las crestas dibujadas por mi hilo plateado
sus vaivenes y sus luchas
estelares y translúcidas
agua tibia y soles que queman
huellas saladas en cada escapada

Tengo unas manos que vuelan con sus propias alas
y borran de un movimiento reliquias binarias
para pintar espirales de pasionarias
madres de semillas
hijas de la nada

Tengo un par de piernas que desandan las veredas
y reencuentran los caminos de suspiros
olvidados en las esquinas tristes de los amores escondidos
para caminarlos con pies de libertad
a plena luz del día

Tengo un corazón azul
que se derrama en las venas de mi cuerpo borrado
y se ríe de esto

y luego suspira

No hay comentarios:

Publicar un comentario