Translate

domingo, 21 de abril de 2013

Carne y Alma- Reloj en el pecho



(Del experimento "Carne y alma")


El reloj marca la medianoche 

Escribo la palabra amor en mi pecho izquierdo
y dibujo un corazón en el declive por el cual bajaría una caravana de besos
si el amor me visitara

Imagino las ruedas de un reloj rojo y brillante

De mis pezones rebeldes
dueños del pecho
nacen las demás palabras que susurro con uñas rojas
y vocación de diosa 

Mi propio deseo se escurre desde las manecillas del tiempo
y soy mi propio reloj y latido
 
Espirales turquesa
ruedas dentadas
y el vapor salado de algún ayer 

El tiempo es una cuerda tensa que decapita mariposas desprevenidas
pero en los vaivenes del péndulo ardiente de mi voluntad
se aferran crisálidas de esperanza
una marea tibia lista para volar

Un enjambre verde
se abre paso en mi pecho
mientras descubro la certeza del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario